Quiero mostrar habitaciones en pisos para compartir con cierto encanto, aunque sencillas, confortables, más pequeñas o más grandes, pero todas preparadas con mucho cariño y cuidado con las pequeñas cosas, todo para que la persona que se instale esté lo mejor posible.
![]() |
antes |
despues |
Para actualizar y hacer más armónica la habitación, se ha conservado el color aunque se le ha dado uno con un poco mas de viveza, se ha cambiado el cabezero por un friso puesto en vertical en el cabecero y en horizontal a lo largo de la cama, dándole más importancia a la parte de la habitación donde va la cama, se han hecho unos cuadros en tela rompiendo el tono rosa de la pared, que aunque en principio no tengan nada que ver da un vuelco a la vista animando el espacio.
En la pared frente al cabecero se ha colocado una pequeña estanteria de color negro rompñiendo el blanco del resto del moviliario para poner la TV, video, TDT, etc.
En el cabecero la estanteria que se sujetaba con unas escuadras, se ha cambiado por otra donde la sujección es invisible, dándole más protagonismo a la misma.
Espejos
La cortina se ha cambiado por otra más ligera y con unos dibujos en negro de pequeñas hoja, la cual hace que la luz entre más tamizda.
En conjunto ha quedado una habitación pequeña pero acogedora y bonita, a la vez que sencilla y confortable
No hay comentarios:
Publicar un comentario