sábado, 18 de febrero de 2012

AÑADIR ESTANTERIAS EN UN ARMARIO EMPOTRADO


Primero se debe de medir el hueco que se va a utilizar, y las baldas que quieres poner:


En este caso la medida de la parte vertical era de 125 cms. y como quería para colocar las camisetas con 25 cms de balda me era suficiente.

Compré una table de 40 x 240 cms y aprovechando la anchura de la tabla aproveche esa medida para la profundidad de mi estante, así que en el mismo sitio que compre la tabla me cortaron: 1 de 40 (el ancho que ya tenia la tabla comprada) x 125 del largo de la tabla comprada; y luego 4 tablas de 25 cm x 40 cms (que ya tenia la tabla),

Hay que medir bien, para no confundirse, primero medí, la distancia a la que quería poner los estantes (25 cms) marqué esa medida e hice una linea con el lápiz en la base, en esa linea deberá ir la tabla vertical.


Antes de colocar la tabla vertical, medí a que distancia quería poner una balda de otra y las puse a 25 cms., por lo que antes de colocar la tabla vertical medí y puse los topes atornillados donde se apollarían la baldas, los mismo en la parte vertical que ya tenia colocado en el armario.


Una vez todo preparado solo quedaba el montaje se coloca la vertical y cuando se tiene en posición se pasa un tornillo pasante en la parte de arriba y otro en la parte de abajo, es muy sencillo, si coges un atornillador eléctrico no hace falta hacer fuerza, a la vez que se atornilla se hace el agujero. Una vez fijado, solamente queda colocar las baldas.

Y listo para ordenar tu ropa